Versión asquerosa e impopular de Inception.
Por asquerosa no me refiero a mala, de hecho la película es bastante buena, sin embargo está llena de escenas y elementos innecesariamente grotescos que la hacen poco atractiva a los ojos del espectador. La película tiene una buena historia que te hace experimentar la delgada línea entre la realidad y la ficción, llevándote a la reflexión de hasta dónde una persona envuelta en un mundo de fantasía (que pueden ser videojuegos, drogas, casinos, etc.) puede perderse en un mundo más placentero, anulándose a sí mismo y a su vida real.
La película está hecha para parecer del futuro, donde los videojuegos se experimentan de esa forma tan vívida, y aunque no se haya llegado del todo a eso, sí hay una aproximación bastante cercana con la tecnología con que se cuenta en la actualidad, y la respuesta de los usuarios a este tipo de actividad.
Llena de sus contenidos extraños e insinuaciones sexuales, la película no es fácil de digerir y si no se ha visto antes que Inception, lamentablemente pierde la originalidad que le pertenece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario